Términos y Condiciones

(1) Introducción

Estas condiciones de uso regulan el uso de nuestro sitio web, mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta estas condiciones de uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos de uso o cualquier parte de estos términos de uso, no debe usar nuestro sitio web, y le pedimos que salga de nuestro sitio web inmediatamente.

(2) Licencia de uso de sitio web

A menos que se indique lo contrario, somos dueños de los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web, así como la información, copia de las ventas, imágenes con licencia, vídeos y materiales de marketing. Sujeto a la licencia a continuación, todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted no debe:

(a) Publicar material de este sitio web (incluyendo reedición en otro sitio web);
(b) Vender, alquilar o sub-licenciar el material de nuestra página web;
(c) Editar o modificar cualquier material en nuestro sitio web
(d) Redistribución de el material de este sitio web (salvo contenidos específica y expresamente a disposición para su redistribución).

(3) Uso aceptable

Usted no debe usar nuestro sitio web, en cualquier forma que cause o pueda causar daño a la página web o el deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web, o de cualquier modo que sea ilegal, no legal, fraudulenta o perjudicial, o en con cualquier fin ilícito, ilegal, o actividad fraudulenta o perjudicial.

Usted no debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o se vincula a) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, capturador de teclado, rootkit u otro software malicioso.

Usted no debe realizar ninguna actividad de recogida de datos sistemáticos y automatizados (incluyendo, sin limitación raspado, minería de datos, extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con nuestro sitio Web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Usted no debe usar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas tampoco puede usar los enlaces de material de marketing en los correos electrónicos a personas que no han solicitado información de usted.

(4) Acceso restringido

Ciertas áreas de nuestro sitio web pueden ser limitados de acceso público o restringido.
Nos reservamos el derecho a restringir el acceso a las [otras] las áreas de nuestro sitio web, o de todo el sitio web, a nuestra discreción, con o sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de suspender o eliminar, limitar o suspender a nuestras ofertas, incluyendo el acceso a nuestros productos de información sin previo aviso.

Si le proporcionamos un ID de usuario y contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web u otros contenidos o servicios, usted debe asegurarse de que el ID de usuario y contraseña se mantendrá confidencial y que lo hace todo a su alcance para evitar la distribución o compartir de su información personal.

Podemos desactivar su ID de usuario y contraseña en nuestra discreción sin previo aviso ni explicación.

(5) Su Afiliado

Aunque hacemos nuestros mejores esfuerzos para asegurar que nadie está haciendo afirmaciones falsas en sus páginas, no nos hacemos responsable por cualquier reclamo de publicidad realizada por los usuarios de nuestro sistema.

Cuando se opta a una página de captura de los usuarios, usted se compromete a incluirse en su lista de prospectos. Es la responsabilidad de los afiliados para que provean la opción de darse de baja de todos los correos futuros.

En casi todos los casos, la Formula Facil NO CAPTURA NINGUN CORREO ELECTRONICO. Simplemente vinculamos las páginas de captura con el sistema de respuesta automática del afiliado. Nunca vemos a cualquiera de las direcciones de emails en páginas de captura de afiliados, y nunca pondremos en contacto con los suscriptores para nuestros propios fines. Suscriptores que se generan son SUS clientes potenciales y no se comparten con otros afiliados o administradores de Facil Formula.

Para más información póngase en contacto con el afiliado que está promoviendo esta página. Su nombre aparece dentro de el área de miembros una vez que haya completado el proceso de registro. Si usted requiere información de contacto de esta persona puede enviar una solicitud detallada a info@FormulaFacil.com y nosotros trataremos con él sobre una base de caso por caso.

Por favor reporte cualquier violación de nuestros términos a info@FormulaFacil.com

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Si usted no está de acuerdo con los Términos de Uso, NO debe registrarse!

Para poder tener acceso a los servicios de comercialización debe estar de acuerdo con estos términos y condiciones:

* El uso de cualquier servicio de tráfico, programa o empresa recomendada es bajo su propio riesgo. Todo marketing y publicidad (tráfico) es un riesgo. Usted puede o no puede ver resultados. Usted puede o no puede hacer dinero y usted puede perder dinero. Es imposible predecir, garantizar o controlar el resultado de cualquier operación de comercialización o publicidad de productos o servicios.

* Dado que estamos probando constantemente las diversas formas de medios de comunicación y de publicidad, el Comprador reconoce y acepta que la empresa se ​​reserva el derecho de modificar los tipos de medios a su discreción para otro medio a un valor igual.

* Entiendo que los servicios de tráfico y publicidad se colocan y se cumplen según el calendario de la editorial y los plazos. El cumplimiento no es instantánea o inmediata.
Si bien vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en la colocación de su tráfico o la publicidad, tan pronto como sea posible, el tiempo de cumplimiento real está fuera de nuestro control y podrían tardar hasta 60 días – o más – para servicios como anuncios impresos o revistas.

* Entiendo que mi compra de productos, servicios y/o entrenamiento (si es elegido) no es reembolsable y estoy de acuerdo de antemano a no intentar cargo o solicitar o recibir un reembolso por alguno de estos productos en cualquier momento. Entiendo que el intentar iniciar una devolución de cargo para cualquier compra será violación de este acuerdo y contrato legalmente vinculante.

* Entiendo que no hay garantías, reclamaciones o promesas de ningún tipo (financieros o no) sobre el resultado o el resultado de mi participación o uso de la información proporcionada. (Remítase a la nota de ingresos para más detalles.)

* Todas las ventas de productos y servicios son finales y no reembolsables. De acuerdo con la ley federal y como condición del presente contrato, se entiende que la operación de un negocio es su responsabilidad y no la cantidad de ingresos o específica de dólares que se genere es prometida o garantizados. Hay un riesgo involucrado en la operación de cualquier negocio. No hay garantías, promesas, predicciones o reclamación alguna sobre el resultado de la utilización de herramientas o servicios de marketing ofrecidos por o a través de la empresa y/o del cliente o las empresas afiliadas. La única garantía hecha por la empresa es que se prestarán los servicios solicitados, como se indica.

* A medida que el cliente reconoce que la empresa no garantiza la tasa de respuesta para cualquier producto o servicio de marketing ofrecido por o a través de la empresa. Compañía renuncia a toda responsabilidad, tanto tangible como intangible, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia de la utilización y aplicación, ya sea directa o indirectamente, de cualquier consejo, información o métodos presentados por la compañía a través de todas y cada una medios – incluyendo, pero sin limitarse a, la dirección oral y escrita. Todo el dinero gastado en la creación, gestión y marketing de su empresa, ya sea como se describe en la empresa, o de otra manera, es la responsabilidad del dueño del negocio. Company no se hace responsable por el dinero gastado o perdido. Además, la empresa en cuestión no preste opinión legal o contable de cualquier tipo relacionado con el cumplimiento de la ley o de la solidez financiera de cualquier producto, servicio o programa ofrecido por oa través de la empresa y/o clientes o empresas afiliadas.

* Autorizo el uso ilimitado de la información que he proporcionado y por la presente y acepto que estoy proporcionando esta información por mi propia voluntad y deseo. No me han pagado o coaccionados para proporcionar este testimonio/estudio de caso. Entiendo, además, que la información que envío a la Formula Facil en el momento de la inscripción/registración se puede utilizar para publicidad, exhibición y/o publicación, y se puede utilizar sin tener en cuenta ninguna fecha de caducidad.

Si envía materiales, comentarios, estudios de casos o testimonios que otorga un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio.

(6) Acuerdo con el Usuario

Los Miembros convienen en seguir todas las reglas y reglamentos relativos a la publicidad responsable. No toleramos el spam.

Contacto:
info@FormulaFacil.com

iMedia225, LLC
244 Fifth Avenue – Suite B263
New York, NY 10001